En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

- Transferencia bancaria: sólo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Recuerde que las transferencias pueden tardar hasta 72 horas en hacerse efectivas, dependiendo de la entidad bancaria.

- Tarjeta de Crédito / Débito: el pago se realiza usando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se acepta Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.

- Pago Mediante PayPal: se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y haga efectivo el pago. Este método de pago conlleva un recargo del 3% sobre el importe total de la compra (incluidos gastos de envío).

- Contra reembolso: consiste en pagar el pedido cuando lo reciba en su propio domicilio. Esta opción supone el pago de 3% de recargo sobre el precio total del pedido, con un mínimo de 3€. Sólo para envíos a Península. El cliente se hará cargo de dicho importe en el precio final de la compra.