Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.

El Titular sólo ofrece productos de calidad, originales y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.

El cliente dispone de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable. El plazo empieza a contar desde el día en que el pedido es recibido por el cliente o la persona por él indicada. El cliente comunicará a El Titular dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida. Se informa expresamente que los gastos de transporte originados por la devolución en este caso correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la empresa de transporte que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. No obstante, El Titular abonará todas las cantidades recibidas, incluido el gasto por los costes de entrega del producto en un primer momento, aunque si el cliente solicitó la modalidad de entrega urgente (en caso de que ésta esté disponible), no será necesario por nuestra parte devolverle la diferencia existente entre los gastos de entrega estándar y la urgente. Este reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días desde que ejercite su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso. Una vez finalizado el plazo de14 días, no se aceptarán devoluciones por desistimiento de compras de productos. Además, se informa expresamente que El Usuario no tendrá derecho a desistir de la compra en los casos establecidos en la normativa aplicable. En especial, con carácter enunciativo y no limitativo, no podrá devolver: cualquier producto precintado que no sean apto para ser devuelto por razones de protección de la salud o de higiene y que haya sido desprecintado tras la entrega, productos realizados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personificados, productos usados o bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 952742584 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. 

Para admitir la devolución, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.

La mercancía debe entregarse en perfecto estado.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.

Para ayudarle en el procedimiento, puede utilizar el siguiente formulario y hacérnoslo llegar por cualquier medio (correo electrónico, fax):

"A la atención de...

(Aquí deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico)

Por la presente le comunico/comunicamos (táchese lo que proceda) que desisto de mi/desistimos de nuestro (táchese lo que proceda) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (táchese lo que proceda), pedido el.../recibido el... (táchese lo que proceda)."

También puede utilizar el enlace directo al formulario de desistimiento accesible a través del presente sitio web.

Durante la vigencia del estado de alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comparados. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de Marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o en su caso, las prórrogas del mismo.