Península:

- Envío Reducido 24-72h (GLS): 3,95€*

- Envío Estándar 24-72h (GLS): 5,50€

 Baleares:

Islas Baleares 72 horas: 6,95 euros (Máx. 5kg). Para pesos superiores se contactará con el cliente y se le ofrecerá presupuesto de los gastos de envío asociados.

 Canarias:

No realizamos envíos a Canarias.

Los productos están sujetos a disponibilidad de existencias.

En ningún caso se entregarán pedidos en apartados postales.

En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega, en su caso para acordar una nueva entrega siguiendo sus instrucciones. Si no fuera posible dejar el aviso, el transportista intentará contactar con por vía telefónica. A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el/los producto/s han sido entregado/s en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Durante la vigencia del estado de alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comparados. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de Marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o en su caso, las prórrogas del mismo.

*Se aplicará a ciertos productos especificados en la web.